RADIADORES TÉRMICOS
Ahorrador, silencioso y de fácil integración estética.
Funcionan haciendo circular agua caliente dentro del radiador que dispersa el calor por aberturas superiores, lo que permite una distribución de calor uniforme, asimismo para un mejor control de temperatura tiene válvulas termostáticas. Esto hace que este sistema obtenga una eficiencia óptima. Su excelente acabado permite una integración estética en cualquier tipo de estilo de decoración, ya que están fabricados en aleación de aluminio, con acabado en color blanco. Sus principales ventajas son:
Ahorro de energía. Se maneja de forma zonificada, es decir, usted puede decidir cuantas áreas necesita, y no desperdiciar energía en zonas que en ese momento no lo requieran.
Silencioso. Los equipos (bombas y calderas) se encuentran alojados en el cuarto de máquinas, mientras tanto la tubería no transmite ningún tipo de ruido a las habitaciones.
Totalmente Seguro. No existe ninguna instalación de gas dentro de la zona habitada, y la tubería se encuentra aislada por el material que recubre al zoclo.
Funciona Automáticamente. El control digital (termostato) realiza automáticamente el arranque y paro del sistema. La caldera enciende automáticamente sin piloto de flama. Si el sistema está apagado el sistema no consume energía en lo absoluto.



