ZOCLOS TÉRMICOS
Perfecto para habitaciones y espacios ya habitados.
Se coloca el zoclo en algunos de los muros de las áreas a calentar y se distribuye el calor a través del elemento térmico que hacen calentar el aire y este es dispersado por gabinetes metálicos que calientan el lugar, de manera uniforme y sin resecar el ambiente. Sus principales ventajas son:
Ahorro de energía. Se maneja de forma zonificada, es decir, usted puede decidir cuantas áreas necesita, y no desperdiciar energía en zonas que en ese momento no lo requieran.
Silencioso. Los equipos (bombas y calderas) se encuentran alojados en el cuarto de máquinas, mientras tanto la tubería no transmite ningún tipo de ruido a las habitaciones.
Totalmente Seguro. No existe ninguna instalación de gas dentro de la zona habitada, y la tubería se encuentra aislada por el material que recubre al zoclo.
Funciona Automáticamente. El control digital (termostato) realiza automáticamente el arranque y paro del sistema. La caldera enciende automáticamente sin piloto de flama. Si el sistema está apagado el sistema no consume energía en lo absoluto.
Los materiales que se utilizan en este sistema son resistentes al desgaste y a la corrosión, esto genera una mayor durabilidad de los equipos garantizando muchos años de vida


